lunes, 12 de septiembre de 2011

Llego la bariada elefantes, brotolas, amigos y mucha constancia

Elefantes, brotolas amigos y constancia

Este ultimo domingo 11 de sepptiembre en Mar de Cobo, luego de intentar el viernes y el sabado sin èxito, se dio algun pescadito de costa junto a mi amigo Ruben Padobani obtuvimos un elefante y una linda brotola (especialidad de Ruben). Pudimos pescar mas pero dada la cantidad de cangrejos se complicaba, sugerencia no dejar la caña mucho tiempo en el agua porque te la limpian, encarnar lo mas seguido posible aunque moleste un poco.
Utilisamos lineas de 1 y 2 anzuelos, Nro. 2 y 3, plomo con destrabe porsupuesto y como carnada la anchoa mas fresca posible convinada con camaron y a tener en cuenta quien valla a alguna laguna a traerse los dientudos cortados en tiritas y bien rebajados, para rematar el encarne o fileteado convinarlo con la anchoa !!!
Bueno les dejo el video y las fotos que gentilmente mi Sra. Paola se dispuso a documentar. Como dato y como siempre a no perder las ultimas horas de la tarde y si la noche se presta ya que hay bastante brotola a tiro de caña y parece que se va a poner mejor.


Con Ruben amigo y gran pescador de Mar del Plata

Aca algunas fotos


Pao siempre cerca de los acontecimientos y registrando camara en mano las bondades de la pesca


Hermoso Pez Elefante, paquidermo marino que en estas fechas aparece con todo


Mucha insistencia que al final se dio, que manera de alimentar peces !!!


El pez elefante no tiene espinas, aca cortado en postas, sal y aceite


Un poquito de oregano, y a la mesa. Esto es pescado fresco, o no ?


Pansa llenas corazones juntos, y todo con mucho amor !!!